He hecho dos grabaciones con Audacity, la primera se llama 'Esta es una grabación increible', y la segunda 'Grabación de 3 segundos'.
He subido las dos a Spreaker porque iVoox no me ha dejado crearme cuenta.
Spreaker ha sido fácil de usar y es sencillo, me ha gustado bastante. Sirve para crea tu propio programa de radio online gratis.
Aquí dejo el enlace de mi cuenta de Spreaker para que podáis ver mis dos grabaciones: https://www.spreaker.com/user/8778043
No hay comentarios:
Publicar un comentario