jueves, 14 de abril de 2016

Grabaciones de Audacity

He hecho dos grabaciones con Audacity, la primera se llama 'Esta es una grabación increible', y la segunda 'Grabación de 3 segundos'.
He subido las dos a Spreaker porque iVoox no me ha dejado crearme cuenta.
Spreaker ha sido fácil de usar y es sencillo, me ha gustado bastante. Sirve para crea tu propio programa de radio online gratis.
Aquí dejo el enlace de mi cuenta de Spreaker para que podáis ver mis dos grabaciones: https://www.spreaker.com/user/8778043 

No hay comentarios:

Publicar un comentario