He utilizado el programa Action! que es un programa para capturar la pantalla y grabar el audio, es fácil de usar y de descargar. El videotutorial es sobre Voki, lo he tenido que hacer porque desde Voki no se puede guardar. En el vídeo explico como hacer un avatar y para que sirve. Es bastante sencillo hacer un avatar de esos y es divertido. La pagina de Voki es: http://www.voki.com/ Aquí os dejo dejo el video:
He hecho dos grabaciones con Audacity, la primera se llama 'Esta es una grabación increible', y la segunda 'Grabación de 3 segundos'. He subido las dos a Spreaker porque iVoox no me ha dejado crearme cuenta. Spreaker ha sido fácil de usar y es sencillo, me ha gustado bastante. Sirve para crea tu propio programa de radio online gratis. Aquí dejo el enlace de mi cuenta de Spreaker para que podáis ver mis dos grabaciones: https://www.spreaker.com/user/8778043