miércoles, 2 de diciembre de 2015


PIKTOCHART



¿Para qué uso Piktochart? 

Para resumir un tema en una infografía más sencilla y fácil de entender.

Es una manera sencilla de hacer presentaciones, tiene cantidad de herramientas que puedes usar y también hay plantillas y presentaciones hechas por otros usuarios para que te sirvan de referencia.
En su versión gratuita, Piktochart te ofrece 7 diferentes plantillas más la posibilidad de empezar desde cero. Una vez elegida la plantilla, todo es cuestión de completar la información que deseas y adaptarlo a tus necesidades.
En mi opinión me ha gustado bastante utilizarlo y también me ha resultado fácil para ser la primera vez que lo uso.

Esto es lo que he echo yo; https://magic.piktochart.com/output/9463361-untitled-presentation

No hay comentarios:

Publicar un comentario